C

Esta mañana, al bajar del tren, me he encontrado de frente con mi profesor de castellano del bachiller. C, el profesor, estaba sentado en un banco del andén, en el lado de la vía por donde pasan los trenes con dirección opuesta a donde se encuentra el instituto en el que  nos daba clases… lo que me hace pensar que ya no trabaja allí.

Como profesor era un tipo “especial” y digamos que no era muy querido entre los alumnos… Ahora, más de 5 años después me doy cuenta de que no debe ser nada fácil enfrentarse día tras día a una aula llena de niñatos malcriados que se creen el ombligo del mundo, y además conseguir que aprendan algo.

No tengo mala consciencia ya que creo que siempre he sido una buena estudiante y siempre he mostrado respeto por los profesores que he tenido… sin embargo, al ver a C esta mañana he sentido un cierto malestar al pensar en todos los demás niñatos con los que alguna vez compartí clase. No sé muy bien como explicarlo pero C me ha dado pena.

Seguro la experiencia de C, y la de muchos otros, como profesor no se parece en nada de nada a la que se muestra en FoQ, por poner un ejemplo, y los compadezco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: