No tiene desperdicio

Sigo bastantes blogs a través de reader y uno de ellos es el de la Señorita Puri. En la última entrada que he leído recomendaba entrar en este otro blog. No he podido resistirme… realmente no tiene desperdicio!! Se trata de un fotoblog que publica las fotos-perla que los lectores le envían, a cual peor… atentando contra todo sentido del buen gusto (en el mejor de los casos…)

Como muestra un botón… o varios:

8shsi9znzzz0 Madre mía!!! Con la vergüenza que me daba ir al colegio con la misma ropa que mi hermana… imagínatelos en la cola del supermercado!

90

Hay varias fotos de este niño con diferentes peinados pero este es el mejor!!

271739734_scan0086 

No sé quien es “Chad” ni para quién se hizo esta sugerente foto… a mi particularmente me da bastante repelús…

Cousins1990USEDjens87

Por favor… peroestoquees???

family196822 wayne&jeffery1976(7777) mullet me 

Las tres fotos de arriba creo que son de algunos familiares de nuestro ilustre ZP…

 

Últimamente ando un poco liada con el trabajo de la oficina y dos exámenes pendientes así que pido disculpas por el abandono que está sufriendo el blog…

 

Feliz viernes!

3 responses to this post.

  1. Dios! Me acabo de enamorar de Chad! hala! A la porra a ‘mi ave migratoria’ … si alguien puede conseguirme su número jejejeej!
    Por cierto, a mi me molaron las hijas de ZP que quieres que te diga…

    Responder

  2. Posted by Sol de invierno on 17 octubre 2009 at 10:05

    Ooh-my-God…!
    ¿No se había inventado una cosa llamada espejo? jaja

    Hay que ver que daño hicieron algunas modas…

    ¡Muy bueno este post!

    Responder

  3. Ay… algunos dan mucho miedo… xDDD
    Besitos!

    Responder

Responder

