Punto de inflexión

Sí señores, a partir de hoy mismo paso a estar oficialmente en modo estrés OFF.

El viernes pasado se acabó el curso híper-mega-concentrado de mates y estadística y a partir de ahora solo tendré una clase por semana (bien!)

Eso quiere decir que tendré más tiempo libre para dormir, estudiar, hacer deporte…tengo buenos propósitos para este curso. En serio! Estoy muy motivada y con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Para celebrar todo esto he abierto una cuenta en Flikr y después de casi una hora intentándolo sin éxito la he enlazado al blog (podéis verlo en la barra lateral!!). Realmente no tiene nada que ver una cosa con otra pero supongo que esta motivación y buen rollo que me invade me ha ayudado a decidirme a implicarme un poco más en el blog.

La primera foto es de mi perro, tomada ayer domingo de excursión por Montserrat por Novio.

En breve cargaré otras fotos de la Red Bull Air Race en Barcelona.

Hasta pronto!!

P.S. Quedan 17 dias para mi cumpleaños!

Reeditado: parece que hay problemas con el enlace al álbum de fotos… intentaré arreglarlo

Responder

