Tic, tac, tic, tac…

Lunes 28

6.15h – Suena el despertador y con la mitad de mis neuronas en modo ON me voy a la ducha

7.20h -Subo en el tren, sigo durmiendo hasta llegar a Plaça Catalunya

13.30h – Salgo del trabajo una hora antes (bien!) para poder comer en casa y ir en coche a tiempo a una entrevista con el coordinador del máster en la universidad

14.30h – Llego a casa, la mesa está puesta (he avisado desde el tren de que no tengo tiempo para nada más de lo estrictamente necesario, comer).

15.ooh – Salgo de casa en dirección a la universidad

15.15h – Llego al campus sin problemas (bien!) y empiezo a buscar aparcamiento (ough!)

15.30h – Dejo el coche a 3.500km de mi facultad tras 15min dando vueltas y mirando el reloj

16.00h – Salgo de la entrevista (no ha ido muy bien y me he desmotivado un poco – explicaciones al respecto en próximas entradas)

16.15h – Me encuentro con Novio y le pido consejo y apoyo emocional por lo de la entrevista

16.30h – Entro a clase de métodos cuantitativos

20.30h – Salgo de clase de métodos cuantitativos

21.00h – Llego a casa, ceno y me vuelvo a la madriguera

00.30h – Me voy a la cama, mi cabeza ha dejado de pensar coherentemente

Martes 29

6.30h – Suena el despertador

7.20h -Subo en el tren, sigo durmiendo hasta llegar a Plaça Catalunya

14.30h – Salgo del trabajoa la misma hora de siempre (ough!).  Me compro un bocadillo y subo a otro tren dirección universidad

15.30h – Segunda entrevista con el coordinador, he conseguido lo que quería (bien!)

16.00h – Me voy a la sala de ordenadores y sigo con el trabajo que tengo que entregar hoy mismo

16.30h – Entro a clase de métodos cuantitativos

19.30h – Salgo de clase de métodos cuantitativos

20.00h – Llego a casa,  saco a pasear al perro y me vuelvo a la madriguera (tengo que acabar el trabajo!!)

21.30h – Bajo a la cocina a cenar e intercambiar algunos monosílabos con mis padres y hermana (no puedo malgastar más tiempo del estrictamente necesario para morder, masticar, tragar, respirar)

23.50h –  Doy por acabado Acabo el trabajo y abro la ventana de gmail para enviarlo…HORROR!!!  No hay conexión.  Pruevo a entrar 5.643 veces más desde diferentes puntos de la casa… No.  IM-PO-SI-BLE!!!!

00.30h – Llego a casa de mis familiares-más-cercanos-que-vivan-en -un-barrio-donde-pueda-aparcar-sin-dificultades y envío el trabajo usando su conexión…Uff! ALIVIO!

01.00h – Me meto en la cama para…DORMIR??? Ja! Ojos como platos! No puedo dejar de pensar en contrástes de hipótesis, regiones de confianza, distribuciones de probabilidad y teoremas del límite central…

Miércoles 30

6.15h  – Suena el despertador y con 1/4 parte de mis neuronas en modo ON me voy a la ducha

7.20h – Subo en el tren, sigo durmiendo hasta llegar a Plaça Catalunya

8.15h – Llego a la oficina, parece que va a llover a cántaros y no he traido paraguas…

… hoy vuelvo a tener clase hasta las 20.30, no digo más

2 responses to this post.

  1. Puf!

    Animo mujer! Que no hay mal que cien años dure!

    Ya nos contarás que tal al final el trabajo.

    Saludos,
    YoMisma

    Responder

  2. Te acabo de descubrir. Oye me gusta tu blog sobretodo por su originalidad, sí está muy bien
    Besos

    Responder

Responder

