Flores y florecitas

He vuelto a mirar las estadísticas del blog y resulta que ahora el post más visitado es el anterior. Bien!

Pasando a otro tema, lo que hoy quería contar puede parecer es una estupidez y le he dado muchas vueltas sobre si contarlo o no porque me da un poco de vergüenza pero como este es mi blog lo cuento y punto. 

Pues resulta que anoche mientras me lavaba los dientes antes de irme a dormir pasó por mi mente (como en las pelis, así en plan flashback) el recuerdo de un sueño que tuve uno de estas noches de vacaciones.

En mi sueño había una flor gigante que me quería comer. No era una flor carnívora, hubiese sido mucho más sencillo y, la verdad, mi imaginación da para más! La flor en cuestión tenía un tallo muy largo, como de unos 8 o 9 metros de altura y unos pétalos enormes de color morado.

Creo que este es el sueño más raro que he tenido si no en toda mi vida, al menos de los que recuerde! Una vez capturada (para ser mi sueño podría haber podido escapar y convertirme en la heroína de la noche pero una es así de torpe…) y apunto de ser devorada por la flor… (si no os habéis aburrido de este post y habéis cerrado la ventana jurándoos a vosotros mismos no volver a leerme jamás o no dirigirme la palabra en la vida, los que me conocéis en persona, aquí llega el momento de suspense) Por donde iba? Aaaah, sí, la flor estaba a punto de comerme peeeeero de algún lugar recóndito (los sueños son asíN) una voz (la de la flor, además de ser gigante hablaba) quiso entablar conversación conmigo:

–         Eres Mandarina, verdad? (En realidad me llamó por mi nombre real)

–         Sí. Por qué quieres comerme?

–         Es que estoy sola y aburrida y nadie habla conmigo

–         Y por eso comes personas?

Entonces la flor pilló un cabreo monumental y para salvarme salté al vacío justo cuando me despertaba.

Es o no es un sueño raro, raro, raro?

4 responses to this post.

  1. La verdad es que parece que eres unica enfadando florecillas…
    jajaj

    Si, raro es un rato…

    Algun trauma con flores?¿? XD

    Saludines,
    YoMisma

    Responder

    • Posted by Mandarina on 4 septiembre 2009 at 12:52

      Hasta ahora no habia tenido traumas con flores pero a partir de ahora las miraré com más respeto… por lo que pueda pasar!
      Saludos

      Responder

  2. Descifrarlo será complicado.

    Buen fin de semana vecina 😉

    Responder

  3. Entrañable relato, como me gustaria recordar todo mis sueños,solo se que despierto y pienso que hoy es ayer y que en vez de mañana siempre vuelvo al mismo punto;¿ un sueño muy raro no ? o es que no despierto todavia XD

    Saludos y te invito a que pases por mi blog

    Responder

Responder

