:o

Así me quedo cuando veo que en el apartado de estadísticas aparece un total de 535 visitas a El blog de Mandarina. Sé que es un número muy muy pequeñito en comparación a la cantidad de visitas que reciben muchos de los blogs que suelo leer… pero aún asíN no deja de sorprenderme! jijijijij

Sin embargo, lo que me sorprende aún más (si es posible) es que la mayoría de lectores llegan a mi blog a través de búsquedas como “globos de fiesta” o “cómo preparar una fiesta de cumpleaños” ¬¬

No puede ser…  el episodioquequisieraborrardemivida más reciente es el que atrae a más lectores a echar un vistazo por aquí.

5 responses to this post.

  1. Mejor no te digo como llegan al mío…
    Un beso

    Responder

  2. No te quejes jaja

    En el mio entran con “Vocecitas en mi cabeza” y juro que da más miedo!

    Saludines,
    YoMisma

    Responder

  3. Posted by lluviadeverano on 2 septiembre 2009 at 11:17

    jaja!! pero… y la ilusión que hace ver una cifra de tres numeritos! eh?!
    Un besoo!

    Responder

  4. Y como sabes como llega la gente a tu blog??? Me encantaria saberlo….

    Responder

  5. Jajaaj, a mi me llegan por ‘vecina orgasmo’ o lo peor, ‘contratar asesino a sueldo’ .

    Responder

Responder

