Mandarina pirenaica

En unas 10 horas aproximadamente Novio y yo nos vamos de camping al Pirineo de Lleida. La idea original era haber salido ayer en dirección Benasque con otra pareja pero 3 días antes nos llamaron diciendo que a la chica en cuestión le han estado dando ataques de ansiedad esta última semana y que no se ve con ánimos de ir a ninguna parte.

Suelen decirme que soy demasiado mal pensada, por norma general no confío en los demás. Quizás por eso no me sorprendí demasiado cuando Novio me dijo “Mandarina, tenemos un problema”. Será que mi lado oscuro sospechaba que algo no iba a salir bien. Nada bien, de hecho, nos han hecho una gran p*t#d# hablando claro. Hemos tenido que anular la reserva y cambiar los planes justo en la mitad del mes de Agosto. Por si fuera poco resulta que ya no queda NADA a un precio razonable, y eso que estamos en crisis!!!

Después del berrinche inicial salió a relucir mi lado racional, civilizado y compasivo y se me ocurrió pensar que realmente no tienen la culpa de habernos estropeado los planes, que la chica lo debe estar pasando muy mal como para renunciar a las vacaciones y tal…que no estaba todo perdido y que aún me quedan 2 semanas de vacaciones.

Barajamos varias opciones y, finalmente, en un arrebato aventurero me dejé convencer por Novio para ir de camping (en tienda de campaña!!) y hacer excursiones por la montaña (caminando!!). Así que ahora estoy muy emocionada con mis nuevos planes, pero sobre todo con mi nueva adquisición que podré estrenar durante el viaje:

TomTom White PearlUn TomTom edición White Pearl preciosísimo de la muerte que queda de maravilla en mi coche nuevo!!! Tiene un montón de opciones, como por ejemplo puntos de interés preseleccionados como tiendas de ropa (Zara, Mango y H&M), restaurantes, locales para tomar algo… y es muy muy bonito, verdad que si? Además viene con una funda de seda acolchada a juego para poder guardarlo. Me encanta!

Si me voy a pasar una semana durmiendo a escasos centímetros del suelo, compartiendo duchas y WC y cocinando en un Camping-gas…necesito algo de glamour!

Como habréis leído en el post anterior, necesito poner orden el no tener obligaciones me desoriente (igual que Lluvia de verano)

En fin, repasemos, no quiero dejarme nada:

Ordenar mi habitación

Hacer la maleta

Meter todas las cosas en el coche

Darme una ducha

Escribir un post en el blog

Guingueta d'ÀneuNos vemos a la vuelta!!

2 responses to this post.

  1. Posted by lluviadeverano on 16 agosto 2009 at 20:41

    Los cambios repentinos cuestan de asimilar… pero ya sabes lo que dicen: “no hay mal que por bien no venga”. Disfruta al máximo de estos días de relax en la naturaleza, eso sí, con tu TomTom supermegafashion no podrás perderte ni queriendo! xD
    Besos!

    Responder

  2. y aqui te encontré. que suerte, me encantan tus letras…

    Responder

Responder

