Un poquitín de orden…

… pues eso! Orden es lo que me falta, y tiempo! Parece mentira que ya haya consumido más de la mitad de mis vacaciones 😦

Empecemos por el principio, del par de dias en Andorra nada de nada. El día de antes mis padres se fueron al Ikea a comprar una alfombra. Entre unas cosas y otras llegaron a casa tardiiisimo y con poquiiiisimas ganas de ponerse a hacer las maletas ni mucho menos de levantarse temprano al dia siguiente para llegar a Andorra a una hora decente. Resultado: salida aplazada para más adelante.

El tema de Paris.. sigue su curso. De momento ya he eliminado las fotos borrosas, he arreglado las desencuadradas, he seleccionado las mejores entre las repetidas… El problema es que salgo en muy pocas fotos! En casi todas sale Novio (no me gusta mucho hacer fotos en las que no salgan las personas con las que voy, para eso están las postales!). Por otra parte, en la cámara de Novio (que por cierto, hace unas fotos mas chulas que la mía) solo salgo yo jijijiji. Es lo que tiene viajar en pareja, cada uno con su propia cámara y con nadie más para poder hacernos fotos a los dos juntos. Ya le he dicho un par de veces que quiero que me copie las fotos de su cámara pero el pobre está liadísimo con un tema de su trabajo.

Entre tanto, el fin de semana pasado fuimos con Cuñada a visitar a los padres de Novio en un camping del Maresme. Esta zona está muy cerca de Barcelona, a apenas 1h en dirección Girona. Las playas no son muy accesibles desde la carretera ya que en la mayoria de casos hay que aparcar donde se pueda y cruzar la nacional y/0 la vía del tren por pasos subterráneos. El premio a tanto esfuerzo por llegar son unas playas de arena gorda (de la que no se te queda pegada a la piel) y aguas cristalinas muy tranquilas porque hay pocos bañistas. Del sábado al lunes estuvimos tomando el sol en la playa, “navegando” en kayac, jugando al Rumikub (este juego me tiene enganchadísima)… y el lunes vinieron mis padres ya que los padres de Novio los habian invitado a comer una paella …mmmm que rica!

Estos dias un montón de proyectos rondan por mi cabeza. El día 15 del mes que viene empieza el máster y no querría que me pillara por sorpresa: Llevo casi un año sin utilizar mi escritorio para estudiar propiamente y tiene que estar listo para usar (parece poca cosa pero soy bastante perfeccionista cuando se trata de los estudios, cada cosa en su lugar para que no me distraiga!) También me gustaría hacer un poco de limpieza en el portátil… lo tengo lleno de  capítulos de Lost, Dexter, fotos y más fotos, música… y seguro que algún que otro virus! Además, como trabajo con ordenador, cuando llego a casa hartita de mirar la pantalla me desconecto totalmente. Resultado: tengo mi portátil abandonado.

Conclusión: Orden! Necesito poner orden en mi vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: