Sigo por aquí

Escribo este mini post por varias razones:

  1. Me da una vergüenza tremenda tenerlo tan abandonado… pero es que estoy de VACACIONEEEES!
  2. Quiero dar señales de vida.
  3. Una amiga ha estrenado blog y me gustaría presentarosla… la conozco desde los 12 años (más o menos), habla mucho mucho mucho (quizás por eso ha decidido estudiar logopedia, jejeje), és muy hábil con las manualidades (ya lo vereis en su blog), le pierden los crêpes de nutella…  pero sobre todo es muy dulce y simpática, no te puedes aburrir a su lado! Sin más dilación: Lluvia de verano, bonito nombre, verdad?

Mañana me voy a pasar 2 dias a Andorra con los papis y mi hermana, unos dias de relax en familia en Caldea. Espero empezar con la crónica parisina en breve..

Hasta prontooo

Responder

