De vuelta a casa

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta… e intentando adaptarme al calor sofocante que hay por estas tierras… Tengo mucho trabajo por hacer (quién diría que esoy de vacaciones!!) entre seleccionar las fotos, explicaros el viaje y organizarme el tiempo para el resto del mes antes de volver al trabajo.. y empezar el máster!!! Qué ganas y que nervios al mismo tiempo!!!

También me gustaría leer todas las actualizaciones de los blogs que suelo leer (117 posts hasta la fecha :o) así que tiempo al tiempo… o “poc a poc i amb bona lletra”.

Hasta pronto!

2 responses to this post.

  1. Posted by lluviadeverano on 2 agosto 2009 at 23:34

    Bienvenida!! me alegra oír que al menos por allí se está más fresquito…

    A tan solo dos días de mi viaje a París he decidido crear mi blog! Todavía tengo maletas por hacer, cosas por resolver… pero no podía esperar tanto!!! Gracias por tu ayuda!

    Cuando regrese podremos compartir opiniones sobre la ciudad de la luz!

    Au revoir!

    Responder

  2. Bienvenida 🙂
    Ohhh Paris (L)
    Un besazo!

    Responder

Responder

