Razones de mi viaje a Paris

A mediados del curso de francés el profesor (un hombre majísimo donde los haya) nos envió un documento word maravilloso que había hecho él mismo (a sus 60 años!) por si alguna vez visitábamos Paris en pocos días y queríamos verlo todo todo todo! Entre Novio y yo marcamos la ruta que nos sugería en los mapas de google Earth (un día que no teníamos nada más interesante para hacer) simplemente para luego hacer como una visita virtual.

Dejamos el tema aparcado durante unos meses hasta que un día Novio llegó diciendo que el jefe lo enviaba a un congreso en París del 23 al 25 de julio. Oh! Milagro! Seguro que me las podía arreglar para conseguir unos días libres para acompañarlo! Así que buscamos los billetes de avión (solo tuvimos que pagar el mío ya que el suyo corre a cargo del trabajo que para eso es el jefe el que lo envía allí) y la dirección del hotel que nos recomendaba el profesor de francés y listos!

Hoy, 22 de julio se ha ido Novio llevándose mis cosas (es una tontería que paguemos nosotros la facturación de la maleta, se la lleva él y lo paga el trabajo!), estará 3 días de congreso y el sábado a turistear conmigo hasta el jueves!

Reedición 23/07/09: Novio me ha dicho que en el hotel en el que está (a 80€/noche a cargo del trabajo) le regalan una noche extra por pasar las 4 primeras. Yuuujuuuu, la noche gratis es justo la primera de las que teniamos pensado pasar en el otro hotel (50€/noche). Ahora falta saber si en el hotel barato nos cambian la reserva a una noche menos…  todo por ahorrar!!

3 responses to this post.

  1. Hola!!! Qué tal?? Vi que eras seguidora de mi blog, pero no encontraba tu blog por ningun sitio!!! Al final ya sé…jajaja te vas a Paris qué bien!!! Pásalo bien!!! Y qué guay lo de la noche gratis…genial…
    PD:Y animate a comentar en mi blog…

    Responder

  2. Posted by Juan Felipe Perez on 31 julio 2009 at 3:47

    Te deseo muy buen viaje por Paris, ¿serias tan amable de enviarme el documento que te mando tu profesor?, Yo viajo con mi esposa del 11 al 24 de Octubre

    Muchas Gracias por tu atención

    Responder

    • Posted by Mandarina on 5 agosto 2009 at 18:07

      Hola!
      Muchas gracias, la verdad es que el viaje ha ido muy bien y el tiempo ha acompañado!
      La guia de mi profesor es bastante simple, solo indicaciones para recorrer la ciudad por cuatro rutas (norte, este, sud y oeste) viendo lo más destacado de cada lugar y también algunas recomendaciones de alojamiento , compras y comida. La guía está escrita en francés.
      Mi intención es combinar la guia del profesor con la información más útil que encontré en una guia que compré de Lonely Planet y mi propia experiencia y publicarlo en este blog. Quizás te será más útil esto último.
      Si prefieres simplemente la guía del profesor, házmelo saber.
      Gracias por tu comentario 😉

      Responder

Responder

