Ne me quite pas

Cuenta atrás inminente… dentro de 3 días estaré en Paris. Novio ya está allí desde las 11 de esta mañana. Vino ayer a casa a recoger la maleta para irse y nos despedimos hasta el sábado, cuando aterrice mi avión en Charles-de-Gaulle. Ahora mismo suena en mi mp3 “Ne me quite pas” de Jaques Brel (pura casualidad, tengo el modo aleatorio conectado) y no puedo evitar pensar en que aún no me ha llamado para decirme que todo ha ido bien y que quizás le ha pasado algo a su avión… paranoias! Seguramente su teléfono no funciona en Francia (maravillas de la telefonía móvil barata)o simplemente aún no lo ha vuelto a conectar al salir del avión (siempre se lo digo… cómo puede ser que siendo tan despistado te dejasen hacer el doctorado? Y se enfada conmigo jejejejje)

En otro orden de cosas, sigo esperando que el jefe tenga un hueco para hablar de mi trabajo y de paso, del resto de mis vacaciones porque de momento no tengo fecha de regreso a la oficina ¿? Sí, el sábado empiezan mis vacaciones pero aún no tengo claro cuando acaban. La cosa se complica porque hace dos días recibí un e-mail de la coordinadora de becas (creo que ya había comentado que soy becaria :S) diciendo que antes del 31 de julio tenemos que comunicarle los plazos de entrega aproximados del trabajo de investigación que hacemos cada uno de nosotros… y yo sin poder comentar aún con el jefe como vemos el trabajo. Madremiamadremia! Me veo la semana de antes reescribiéndolo todo!

One response to this post.

  1. Pues aquí estamos para cotillear un rato como buenas vecinas.

    Un saludo!

    Responder

Responder

