Borrón y cuenta nueva!

Actualizo con esta entrada simplemente para borrar la anterior.

El tema de la no-fiesta me dejó de muy mal royo y prefiero concentrarme en las vacaciones…. en cuatro días estaré en Paris!! Me hace mucha ilusión 😀

Por otro lado, estoy teniendo unos dias con más trabajo de lo que es habitual y apenas tengo tiempo para escribir nada por aquí (y eso que mi cabeza de mandarina no deja de trabajar pensando en lo que os quiere contar!)

Me voy el sábado y volveré el jueves siguiente, sé que son pocos dias para visitar a fondo la Ciudad de la Luz pero.. fue un viaje inesperado (prometo contarlo en otro post) y hay que aprovechar al máximo. Mi novio se lleva el portátil así que espero poder escribir un poquito cada dia para poder colgarlo por aquí a la vuelta en plan diario de viaje.

One response to this post.

  1. Me llevas en la maleta??? París es una de las ciudades que tengo pendiente de visitar… jejeje
    Pásalo genial!!!!
    Besotes!

    Responder

Responder

