Preocupaciones & Co.

Dos problemas me rondan por la cabeza y no me decido por cuál preocuparme más.

Por un lado está el tema de la no-fiesta-sorpresa, me explico: ayer tenia que ir con Prima C a comprar la comida para la fiesta de cumpleaños de Prima A que había organizado Prima B. En el último momento B llamó para cancelarlo todo. Al parecer, hay mal rollo entre A y C por lo que a B, 2 días antes de la fiesta, no le parece buena idea que C participe en el cumpleaños de A. A mi entender, y espero que también al de todo el que lea esto, todo esto no son más que gilipolleces! Pues bien, después de darle más vueltas al tema que a un pollo a la brasa a C y a mi se nos ocurrió la maléfica-malpensada-pero-posiblemente-cierta idea de que a lo mejor es que existe una fiesta paralela a la que Los Otros no quieren que asistamos. Es así, en toda familia hay una oveja negra y muy a mi pesar esa soy yo! De modo que ahora por mis ovarios seguimos con la cena prevista, aunque solo seamos C y yo, con las respectivas parejas.

Por otro lado, un problema que llevo acarreando toda la semana: tengo la imagen en mi mente de estar escuchando música con los auriculares y cantando al mismo tiempo en la oficina mientras todos me miran como a un bicho raro. Por el trabajo que hago puedo escuchar música al mismo tiempo, pero discretamente y sin cantar. El problema es que no sé si esa imagen es real o fue una pesadilla tan real que me parece haberla vivido. Qué vergüenza! Por mi bien espero que fuera una pesadilla…

Próximamente… el desenlace de la no-fiesta, esto promete!

Responder

