Preparativos & Co.

Mira que no me gusta organizar cosas ni encargarme de nada cuando se trata de fiestas, cenas, celebraciones y demás. La experiencia me ha enseñado lo suficiente como para huir cuanto antes de esta clase de compromisos. No es verdad? Casi siempre se acaba con dolores de cabeza y preocupaciones innecesarias para que todo salga bien y luego, por mucho que te esfuerces habrá quien no esté contento…. Arrrggggg!

Robado de Google

Robado de Google

Esta vez, me han vuelto a enganchar! Y todo por meterme donde no me llamaban para evitar una discusión justo 3 dias antes de una fiesta sorpresa de cumpleaños. En fin, ahora me toca encargarme de comprar la comida y guardarla hasta el viernes. Por suerte no estaré sola… pero, vaya p#t*d*!! Esta tarde me quedo sin gimnasio en plena recta final de la operación bikini 😦

6 responses to this post.

  1. Uy, y la famosa frase “oye, adelántame el dinero tú que yo tengo que ir al cajero; pero mañana te lo traigo, palabra” o su alternativa “¿que son 14 euros? joder, tengo un billete de 50, adelántamelo tú… etc.”

    …y luego acabas palmando el dinero, of course.Y lo pero es que te quedas con la duda de: le pido la pasta y pierdo un-a amigo-a? o “por 14 euros voy a ser tan cutre? mira, el cutre es él-ella y ya está.

    Besitos

    Responder

    • Posted by Mandarina on 16 julio 2009 at 13:27

      Jajaja, tienes razón… pero resulta que se ha cancelado la fiesta! Ala! un problema menos!
      Saludos 😉

      Responder

  2. Me da la impresión, señorita, de que es usted una mujer dulce y fina como una mandarina.

    Responder

  3. Posted by lydia on 13 agosto 2009 at 23:50

    me encantan estos globos !! son fantsticos!!! como en un sueo !! cuanto cuesta una bolsa?
    donde los puedo encontrar ? nunca e visto ninguno de estos!

    Responder

    • Posted by anahi fernandez arango on 13 agosto 2009 at 23:54

      tienes razon es como en un cuento de hadas y a mi tambien me gustaría saber don de los puedo encontrar. son fantasticos!! como happy!! bye!!

      Responder

    • Posted by Mandarina on 14 agosto 2009 at 16:44

      Lo siento mucho pero no tengo ni idea de donde conseguir estos globos. Copié la foto desde Google para ilustrar el post.
      Saludos!

      Responder

Responder

