A vueltas con el Bluetooth

Cómo se puede ser tan estúpid@?

Mi hermana y yo tenemos el mismo modelo de móvil, igualito. Sólo hay una diferencia: mi Bluetooth funciona y el suyo no. Hasta ahora no le ha importado ya que utiliza el cable USB para poner música y descargar las fotos y, por pereza básicamente, aún no ha ido a que se lo arreglen. Pero el coche nuevo tiene un cacharrito para manos libres que funciona con Bluetooth y ha llegado el momento de arreglar el teléfono.

Pensamiento racional: El móvil está roto. El móvil está en garantía. En el servicio técnico nos lo arreglarán.

Ayer por la tarde mi madre y mi hermana fueron a M*vst*r y expusieron el problema clara y llanamente a la dependienta.

Respuesta esperada: Muy bien, lo enviaremos al servicio técnico y en unas semanas estará arreglado porque el teléfono está en garantía y además parece ser un problema de fabricación…

Conversación real:

Mi madre/ La dependienta/ Mi hermana

Pero señora… es que usted no sabe que el Bluetooth de este teléfono solo sirve para el manos libres y para enviar contactos de la agenda??

Ah.. bueno.. no sé, yo de estas cosas no entiendo, la verdad…

De hecho.. a mi con que el manos libres del coche me funcione es suficiente. Por eso hemos venido aquí.

 Aunque… mi otra hija (oséase, yo) tiene el mismo teléfono y me ha enviado canciones y fotos al mío por Bluetooth

Ya, claro… y su otra hija no ha llevado nunca el teléfono al servicio técnico? Porque el Bluetooth de este teléfono no sirve para eso!

No, nunca lo ha enviado a ningún sitio. Su Bluetooth siempre ha funcionado bien.

Bueno, pues traigame el teléfono mañana (el de mi hermana) con todos los accesorios, borren todos los datos que tengan en la tarjeta SIM y en la de memoria y lo enviaremos al servicio técnico. Tardará unas 2 semanas.

Venga ya! No me j*d*s!! Ahora resulta que si puedo enviar canciones y fotos con mi teléfono es porque en un servicio-técnico-judeo-masónico-satánico han metamorfoseado el Bluetooth de mi móvil para que haga cosas raras… Comentario a parte lo de tener que guardar todos los datos (léase fotos, música, mensajes, contactos…) y encima 2 semanas sin móvil… juas!

Y desde cuando un Bluetooth no sirve para enviar datos???

Aaarrrrrggggg!!! Como odio a las dependientas-sabiondas-y-mal-educadas!

Responder

