Hechos reales (II)

Iba a hablar en este post de cómo me ha ido el fin de semana pero no estoy de humor… hoy es uno de esos dias en los que me siento muuy deprimida, quizás porque es lunes… qué mal rollo! A ver si esta tarde se me pasa.. que no es plan de ir con esta cara de pena por el mundo.

Pues eso, aquí va otra cosa de la que hablar:

He leído el post de Inner y me he acordado de un mensaje que recibí en mi teléfono hace bastantes años y que me hace reír cada vez que me acuerdo. El mensaje en cuestión decía algo como esto:

Buenos dias cariño, tu mujer ha llegado ya? Te echo de menos. Nos vemos esta noche? Te quiero, besos.

Jajajaja! Vaya discreción! Si en vez de llegarme a mi el mensaje le llega a la mujer cornuda… En fin! Otras veces al teléfono de mi padre han llegado VARIOS mensajes de voz de este tipo y todos a las 3 o las 4 de la mañana:

Mamá, que sepas que ya hemos llegado y que estamos bien. No te preocupes.

La pobre mujer se debió pasar la noche en vela imáginando lo peor, como suelen hacer las madres cuando se preocupan.

Habeis recibido alguna vez mensajes curiosos por equivocación?

3 responses to this post.

  1. Yo ahora que recuerde.. una vez recibí un sms diciendo que hacía mucho tiempo que no nos veíamos y que si tenía una hermana estudiando en un colegio. La verdad que no sé si conocería a la persona que lo envió o no, porque hacía como un mes que me habían robado el móvil y perdí todos los números.
    Otra que me acuerdo es que cuando aún tenía el fijo, una vez llamó una mujer y me tiré hablando con ella como uno 15 minutos, hasta que me dijo: pero tú no eres Ander? y yo: u.u no! hahah

    Responder

  2. Una vez me llegó un mensaje de alguien que tenía una entrevista de trabajo y avisaba al entrevistador de que iba a llegar tarde… Me dio pena que no consiguiese el trabajo porque al entrevistador no le había llegado ese sms y le respondí diciendo que se había equivocado. Me volvió a mandar un sms dandome las gracias xDDD
    De cualquier forma lo de los mensajes es algo peligroso, para que no haya confusiones siempre reviso a quién le envío el sms antes de mandarlo jejeje
    Besotes y anímate!!!! 😉

    Responder

  3. Una vez, hace muchas lunas, me llegó el sms de un tipo que habia quedado con otro tipo el dia de navidad. Le conteste diciendole “te has equivocado, chato” y el me volvió a mensajear preguntanding “¿quién eres?”. Ademas de ese pequeño incidente, nothing de nothing. Que aburrido es mi movil comparado con el tuyo 😉

    Animo, no hay monday que dure eternamente 🙂

    Kisses optimistas ***

    Responder

Responder

