Premio extraordinario!!

Ayer cuando llegué a casa me encontré con una carta de la universidad. Llevo tiempo esperando recibir la información para la matrícula del máster que quiero hacer el curso que viene y pensé que por fin había llegado… pero no. Sin embargo, la carta traía una información bastante más importante:

Señora Mandarina, le comunicamos que en fecha XX de XXX de 2009 la Comisión de Asuntos Académicos de la Universidad XX ….

[momento de suspense]

… aprovó concederle el premio extraordinario para la titulación de Economía, correspondiente al curso académico…

Al principio pensé que sería algún tipo de broma o estafa porque en la misma carta me piden mi número de cuenta para ingresarme el importe del título que pagué en su momento. Y claro, yo no doy mi número así como así! Esta mañana he estado chafardeando en la web de la Universidad para comprovar si era verdad y… Sí señores! Toma ya! El premio extraordinario de fin de carrera es mío!!! No hay ninguna duda. Ahí está mi nombre con todas sus letras en el Boletín Oficial de la Uni. Yuuuujuuuuu!!!

El coche nuevo está muuuuy merecido 😀

3 responses to this post.

  1. Enhorabuena!! Aunque nunca había oído nada de premios extraordinarios de fin de carrera… Siento ser tan ignorante, pero en qué consiste? 😕
    Besotes!!

    Responder

    • Posted by Mandarina on 10 julio 2009 at 13:19

      Es una mención especial en el título de licenciad@ y se lo dan a los que tienen un mejor expediente de cada carrera, cada año. Además me devuelven el dinero de la expedición del título.. que no está mal 🙂
      Gracias 😉

      Responder

  2. Enhorabuena, niña. Por el premio y por el coche, claro. 😉 Besos.

    Responder

Responder

