Volvemos a vernos…

Por fiiiin puedo decirlo:TENGO COCHE NUEVOOO!!!!

Llevaba más de una semana evitando de todas las maneras posibles que mis dedos tecleasen la frase mágica pero ya está… tengo coche nuevo, y es un Nuevo Ibiza diesel 90cv modelo Style y con 5 puertas color blanco.  Mis padres son geniales. Yuuuujuuuu!!!

Nuevo Ibiza

Hace cuatro años, cuando me saqué el carné de conducir mis padres me compraron un coche, un Hyundai Getz 3puertas de color negro. Me hizo muchíiiisima ilusión y la verdad es que es un coche que me gusta mucho, cómodo, ligero, práctico, espacioso… Ahora se acaba de sacar el carné mi hermana y mis padres han buscado un Getz igual para ella pero resulta que los de Hyundai lo han substituido por el i20 y a mis padres no les convence. Así que han buscado otras marcas y modelos y se han decidido por el Nuevo Ibiza. Como este coche tiene muchas más prestaciones que mi cochecito tanto en seguridad como en comodidad… me han comprado otro a mí!!!!!

Me lo dijeron hace una semana y lo he tenido que mantener en secreto hasta ayer ya que para mi hermana era una sorpresa. Qué difícil es guardar secretos! Qué nervios!

Ayer fuimos a la SEAT para ver coches (nos gusta ir a mirar coches sin motivo ninguno como quien mira escaparates de ropa, solo para ver lo que hay, somos así), mi padre preguntó por el Nuevo Ibiza y el dependiente nos hizo subir al almacén para ver en persona los que tenían allí. En el almacén había dos Ibizas blancos llenos de lazos de regalo y con nuestros nombres en la luna delantera!!!! Mi hermana se quedó sin palabras, mi madre muerta de risa y yo tres cuartos de lo mismo…

Estoy deseando que llegue el fin de semana para probarlo, enseñárselo a mi novio y mis amigos…qué ilusión!! De momento me conformaré esta tarde aprendiendo como funcionan todos los cachivaches que lleva, sin salir del garaje…

Lo más curioso de todo es que parece que estábamos destinados a encontrarnos (el coche y yo, se entiende). Aprendí a conducir con un Ibiza y hace 2 semanas hice un curso de conducción eficiente con otro Ibiza…así que, volvemos a vernos y espero que sea durante muuuuucho tiempo!

Responder

