Todo al 50%

Seguimos con las rebajas. El sábado inauguraron una tienda BLANCO cerca de casa. Aquí en Barcelona hay muy pocas tiendas BLANCO y desde que las descubrí el año pasado de vacaciones en Murcia he estado esperando que abriesen alguna cerca ya que las 3 que hay me quedan demasiado lejos. Pues bien, el sábado pasado inauguraron la tan esperada tienda y ayer por la tarde fui con mi hermana, mi madre y mi abuela a echar un vistazo.

Con todo al 50% parecía que acababa de pasar una estampida por la tienda. Me agobié muchísimo y me compré solamente una camiseta. La verdad es que me decepcionó un poco tanto desorden. Sin embargo, fue una de las mejores tardes de las últimas semanas. Mi abuela nos invitó a un café con un crusanito de chocolate. Opinó sobre las camisetas, vestidos, zapatos,etc.y no se le borró la sonrisa en todo el rato. Al preguntar el precio de las cosas yo le indicaba dónde mirar en la etiqueta y le decía “pero de rebajas vale la mitad” entonces ella me decía el precio rebajado en un plis plas y sin equivocarse.

Por cierto, mi abuela tiene alzheimer.

Hace ya tiempo que sufrimos esta enfermedad, ella la que más, y sobra decir que es muy duro. Pero de vez en cuando, nos sorprende con detalles tan simples como a la vez maravillosos. Puede que se le olvide mi nombre, la fecha de mi cumpleaños, lo que comió hace tres horas… pero puede calcular el 50% de 25€ sin despeinarse!

Anuncios

2 responses to this post.

  1. No hay en Barcelona casi Blancos? :s
    A mí hay cosas que me gustan, sobre todo el calzado es muy bonito, pero eso sí, taconazo al canto. Los bolsos y complementos no están mal. Lo malo de esa tienda que sigue todo “a la moda” y es dónde va la gente a comprarlo, asi que luego sales por la calle y ves a 20 personas con lo mismo xd

    Responder

    • Posted by Mandarina on 8 julio 2009 at 8:33

      Pues.. no :(, en toda Barcelona (área metropolitana incluida) solo hay 5 tiendas y una de ellas es la que abrieron el sábado pasado. Lo bueno de esto es que aki todo el mundo lleva ropa de Inditex y puedes comprar cosas en Blanco sin que después lo lleven puesto todos. Hay menos probabilidad de que te copien 😉

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: