Hechos reales

Esto es cierto. El verano pasado conocí a una mujer mayor que tenía a todos sus contactos en la letra M de la libreta de teléfonos. ¿Coincidencia? No. Lógica aplastante!

 Mi hijo Pedro, Mi hermana María, Mi sobrino Juan, Mi vecina Pepa, Mi amiga Luisa… todos con la M

Y la pobre mujer, a sus 80 y tantos, se preguntaba el porqué de tantas letras en la libreta de teléfonos si con la M era suficiente!

3 responses to this post.

  1. jajajajajajaja……

    Responder

  2. Posted by BlackBetty on 6 julio 2009 at 17:29

    Jajajajajaja… es genial, además de que parte de una lógica aplastante!

    Responder

  3. jajjajajajjaa qué bueno! La señora estaba en lo cierto, eh? para qué tantas letras..! 😀

    Responder

Responder

