Stomp!

El viernes hubo merienda-cena de chicas… el menú eran crêpes de jamón dulce y queso y de chocolate…mmmmm (se me olvidó hacerles una foto antes de comermelas). También hubo una ensalada de entrante para eso de no sentirse tan culpable ahora que toca meterse en el bikini. Estuvimos toda la tarde poniendonos al dia en temas varios:
Amiga-psicologa se va 6 meses a UK
Amiga-periodista se independiza
Amiga-RayosX tiene coche nuevo
Amiga-logopedia montará un taller de manualidades en fieltro
– Acabo de hacer un curso de conducción eficiente
…y se nos hizo tarde para la segunda parte del plan que era ir a una fiesta temática en el pueblo de al lado. Así que a falta de ganas de irse cada una por su lado decidimos continuar la fiesta por otro lado y acabamos descubriendo una cocteleria nueva en la ciudad.

El sitio es muy “fashion” y promete así que amenazo con volver, eso sí, después de la Fiesta Mayor que seguro que aquí también se apuntarán al carro de subir los precios durante la fiesta.

El sábado por la noche fui al Teatre Victòria a ver STOMP!!

Me hacía mucha ilusión porque llevaba mucho tiempo esperando poder ver una actuación de este grupo. La última que hicieron en Barcelona se me pasó, quizás por las fechas o tal vez por el precio de las entradas… Pero esta vez no! recibí un e-mail de publicidad donde me ofrecían entradas a 20 eurillos y… como para pensárselo!!

El espectáculo estuvo genial y disfruté como hacía tiempo que no lo hacía. Los ocho integrantes del espectáculo no paran quietos durante la hora y 40 minutos que dura la actuación y no hay tiempo para aburrirse. Cada escena es mas sorprendente que la anterior y, auque algunos números ya los había visto en videos, no hay nada como verlos (y escucharlos) en persona. En fin! Me encantó. 21,35€ (1,35€ por gastos de gestión) muy bien gastados!!!

No dejaban hacer fotos ni videos del espectáculo para no distraer a los artistas así que he cogido esta foto de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: