Tarde de tormenta

Vaya chasco!!

Iba yo ayer tan feliz porque había aprobado el examen de francés de último curso (y además con nota) y porque por fin iba a ver el bebé recién nacido de una amiga y patapúm me quedé PLANTADA!!!

Después de comprarle un detallito al niño, una amiga y yo nos presentamos a la hora y en el lugar adecuados (¿o quizás no?), llamamos al timbre, llamamos otra vez, lo intentamos con el móvil, volvimos a llamar al timbre, una última llamada… nada. De vuelta a casa.

Nos quedamos con la duda de si realmente no estaba en casa o es que no nos quiso abrir… Según mi madre, las nuevas mamás suelen agobiarse un montón, se deprimen y no quieren ver a nadie. En cualquier caso, más vale que la excusa sea buena porque hay que decir que no es la primera vez que hace una cosa así. Varias veces nos ha dejado tiradas y sin tener la excusa de una depresión post-parto.

Esta es la primera de mis amigas que se ha quedado embarazada y me hacía especial ilusión conocer al bebé pero también pasar un rato con ella y charlar. Tengo otra amiga embarazada (esto es una plaga!) que está de cuatro meses… esperemos que no sea una mamá tan rarita como la otra

Por suerte, la tarde de tormenta mejoró considerablemente cuando ya en casa me olvidé del tema para prepararme para el concierto de ayer por la noche. El padre de mi novio ha montado un grupo de Rock&Blues con amigos suyos (que además son padres de algunos de mis amigos) y ayer se estrenaban en público.

El concierto fue en una sala pequeñita y el público estaba formado por familiares, amigos e incluso alumnos de algunos miembros del grupo (a estas horas ya deben circular los videos por YouTube…). Sonaron temas de los Beatles, Eagles, Police… y en general fue un éxito!!

Esta tarde tenemos merienda de amigas y por suerte veo que el sol luce más que ayer… buenas vibraciones!

One response to this post.

  1. Posted by ipodgirl on 26 junio 2009 at 21:14

    Pues por mucha depresión post-parto me parece un detalle muy feo dejar plantas a dos personas si habías quedado con ellas…
    Que padre más moderno tiene tu novio, no? 🙂
    Besotes!!

    Responder

Responder

