Cosas que NO me gustan

A continuación enumeraré las últimas cosas que me han pasado y que no me gustan. El orden de los elementos no altera el producto y, en este caso, tampoco es relevante:

  1. Que en el tren de las 7:20h de la mañana siempresiempresiempre haya un grupo de 4 vecinos que se pasan toooodo el trayecto hablando para el resto del vagón.
  2. Que justo el dia antes me incluyan en la lista de invitados de una cena en la que conozco a la mitad y encimadetodo esperen que les ofrezca mi casa para pasar la verbena…
  3. Que de vez en cuando haya un/a listillo/a en las estaciones de tren/metro esperando a que yo pase mi tarjeta (que compro todos los meses religiosamente y que no es nada barata precisamente) para pasar justo detrás de mi de gratis.
  4. Que nunca pueda ver el final de las series/programas/pelis que me gustan en la tele porque entre que no respetan el horario de la programación y los cortes de publicidad… me dan las tantas y luego no duermo suficiente…
  5. La chica del anuncio de “Eminflex” que sale en tve y me despierta de la siesta con esa voz taaaan insoportable

Por ahora es suficiente, que solo estamos a martes y no es plan de estar tan negativa… Así que estas son mis respuestas a las situaciones anteriores:

  1. El próximo dia que me los encuentre, cambio de vagón, sin más
  2. Van listos si piensan que van a usar mi casa para celebrar la verbena… no he invitado aún a mis amigos así que no pienso dejar que entren los amigos de otros!! Que lo hubiesen pensado antes! Puede que me quede más sola que la una pero la casa (y la piscina) es MÍA (punto)
  3. Búscate a otro/a que te subvencione el transporte! YO pago MI billete y SOLAMENTE el MÍO. Entendido??
  4. Si no puedo ver el final tampoco voy a ver el principio. A ver si así pierden audiencia y se replantean su estrategia (ya me lo digo yo: ingénua!!)
  5. La próxima vez apago la tele para dormir la siesta.
2 responses to this post.

  1. Posted by Inner Girl on 24 junio 2009 at 8:39

    Me parecen óptimas tus cinco soluciones.

    Responder

  2. Posted by Anonymous on 25 junio 2009 at 12:07

    Yo tengo unas soluciones aún más optimas.

    1. El próximo dia en el tren, vistes sombrero oscuro y gafas de sol, trae contigo una maleta, te sientas muy cerca de ellos y sacas tu portátil dejando la maleta en el suelo. Enciende el portátil y acto seguido abre una página que un día vi donde aparece una cuenta atrás en letras árabes. Procura que ellos lo vean y que te oigan rezar.
    2. La próxima berbena queda con ellos. Aguanta sus tonterias hasta que los tengas todos en la piscina. Acto seguido coge la mini cadena que estará sonando por ahi con música de Lady Gaga probablemente y la lanzas dentro la piscina.
    3.La próxima vez que alguien intenta colarse en el tren detrás tuyo, deja que te siga. Una vez este a punto de cruzar las puertas haz que se te caiga la T-trimestral al suelo. Probablemente el o ella ira a cogerla. Apresurate a salir de la zona de los detectores de las puertas para que estas se cierren en el momento que el individuo tenga el cuerpo fuera de la estación y la cabeza dentro. (Yo vi un caso similar y parece doloroso)
    4. Coge un petardo de los de la berbena. Si es posible un trueno o similar. Seguidamente coge precinto y sujeta el objeto pirotécnico fuertemente contra la pantalla del televisor. Enciende la mecha y si fumas, tambien un cigarro para observar lo que viene después.

    Responder

Responder

