Archive for 12 de junio de 2009

160 millones

Me parece insultantemente fuera de lugar que el Real Madrid haya llegado a pagar cerca de 160 millones de euros por dos jugadores.

¿Es necesario?

Se me ocurren 160 millones de ideas en las que invertir mejor ese dinero.

Para colmo hoy se han publicado los resultados de una prueva de competencias en Cataluña para alumnos de 6º curso y los resultados no son como para tirar cohetes, la verdad… Esto da una idea bastante clara de dónde hace falta financiación realmente.
Es verdad que el Real Madrid (hablo de este caso porqué es el más reciente pero podría ser cualquier otro club perfectamente) no tiene ninguna obligación en el tema de la educación de los españoles pero… repito ¿Es necesario?

Además, última noticia, Paris Hilton sale con C.Ronaldo y se gastan 20.000 euros en copas… yo no puedo ni imaginar qué c*jn*s habrán tomado… a 10€ el cubata serían nada más y nada menos que 2.000 cubatas!!! Pero claro, no creo ni por un momento que consumieran simples cubatas. Siendo muy optimista (ingenua) podría pensar que esos 94 millones han pagado por el menda a la larga ayuden a reactivar la economía. Entonces sí que cambiariamos de modelo económico, del ladrillo al cubata! Genial!

No me extraña que los niños de hoy en dia no tengan nivel suficiente para llegar a 1º de la ESO, y eso que la ESO deja muuucho que desear…

Lo siento, sé que no es una buena manera de empezar el fin de semana pero es que me lo han puesto a huevo!