Sonríe

Papa, tengo paperas.

Vale hijo, cuando tengas “paputas” me lo dices.

 

¿Que le dice un jaguar a otro?

Jaguar yu?

 

¿Qué es una Mariposa?

Una mosca tuneada.

 

Un hombre de negocios toma un avión y tiene la suerte de sentarse al lado de una mujer extremadamente atractiva. Se saludan y él observa que ella está leyendo un libro. Para romper el hielo, él le pregunta sobre ello y la bellísima dama le responde:

Es un libro sobre estadísticas sexuales. Dice que los indios americanos tienen el miembro más largo, que los polacos tienen el diámetro más grande y que los latinos son los más calientes. A propósito,me llamo Diana,¿cómo se llama Ud.?

Rápidamente el hombre le responde:

Nube Blanca Kowalski Rodríguez, encantado de conocerla.

 

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

Me acabo de tirar un pedito silencioso, ¿Qué hago?

Y el marido le responde:

Ahora nada, pero después cambiale las pilas al audífono.

 

Van dos esquimales a pescar y le dice uno al otro:

¿Tú cómo te llamas?

¿Y a ti que coño te importa?

No, si era para romper el hielo.

 

Mi tío se murió de cataratas.

¿Le operaron?

No, lo empujaron.

 

Pues esta mañana, al levantarme, me encontraba tan mal que decidí matarme tomándome 1.000 aspirinas.

Ah, ¿Sí? ¿Y qué pasó?

Después de tomarme la segunda me encontré mejor.

 

(Acento turista ingles)

¡Camaguego! ¡Hay un mosca en sopa!

No es UN mosca, es UNA mosca.

(turista asombrado) ¡Caray! ¡Que vista tiene usted!

 

¿Me da un café con leche corto?

Se me ha roto la maquina, cambio…

 

Oiga, ¿Este autobús me lleva al cementerio?

Hombre, si se pone delante, es posible…

 

¡Ole tu madre!

¡Olerá la tuya!

 

Una rubial e dice a otra:

Pues no veas si era feo Albert Einstein.

Pues anda que su hermano Frank…

 

Tío, me he aprendido la guía telefónica de Madrid…

¿¿¿De memoria???

No, si te parece razonándola….

Responder

